Elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. Eleva el índice de cetano. Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Optimiza los valores de los gases de escape. También se puede utilizar de modo preventivo. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.
Diesel Purge | Limpiador del Sistema de Inyección
Elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión. Eleva el índice de cetano. Elimina los problemas de marcha del motor, como el pistoneo en ralentí, y proporciona una marcha del motor suave y regular. Protege todo el sistema de combustible frente a la corrosión. Optimiza los valores de los gases de escape. También se puede utilizar de modo preventivo. Los motores limpios consumen menos combustible y reducen las emisiones de sustancias nocivas.
Volumen | 500 ml, 1 Litro, 5 Litros |
---|---|
Tipo de envase | Envase de chapa, Envase de plástico |
Unidades | 1 Unid., 6 Unid., 12 Unid. |
Ambito de aplicación
Indicado para todos los motores diésel con y sin filtro de partículas diésel. Uso preventivo en todas las inspecciones, tras reparaciones en el sistema de combustible o para solucionar problemas determinados (véanse las instrucciones de uso que aparecen en el envase o en la hoja de datos técnica). Sometido a prueba en turbocompresores. Completamente compatible con todos los combustibles diésel y biodiésel convencionales.
Utilización
“Para la limpieza intensiva del sistema de inyección por el profesional mecánico, sin desarmar las piezas de la inyección. Especialmente indicado antes de cada inspección.
<b>Aplicación cuando existen problemas de picos o cámara de combustión sucios:</b> Desconectar e introducir en el producto la cañería de entrada a la bomba inyectora. Cerrar o también introducir en el producto el retorno. Encender el motor y dejar trabajar el motor diesel con el producto bajo variadas revoluciones. Una vez realizada la limpieza, volver a armar correctamente las conexiones del vehículo. En casos de suciedad extrema en picos y cámara de combustión, repetir el procedimiento.
Si la bomba inyectora requiere presión de entrada en la cañería, utilizar nuestra herramientaa Jet Clean Plus (cod. 5118).
<b>Aplicación preventiva:</b> Al reemplazar el filtro diesel, rellenarlo con el producto y no con diesel como se acostumbra.”